Monitorización de los pagos por nuestra red mundial de transitarios
Un programa de protección de pagos para salvaguardar su posición de efectivo
Como red mundial de transitarios, Atlas tiene muchos afiliados, para los que queremos crear un entorno comercial seguro y solvente. Para evitar cualquier controversia entre los afiliados de nuestra familia de Atlas, ofrecemos un Plan de Protección de Pagos (3P). El plan está diseñado para ayudarle a resolver cualquier disputa con los afiliados de la red en forma amistosa. Y tenemos éxito.
A través de nuestro sistema de monitorización, invitamos a nuestros afiliados a informar de sus pagos pendientes con sus socios cada dos meses. Si quieren, en este sistema tienen la opción de publicar el comportamiento de pago de sus socios para que los demás afiliados tomen nota.
El sistema no está controlado por software que emite informes, porque creemos que el contacto personal e individual en el caso de retraso en los pagos es demasiado importante. Estas cosas no deberían ser tratadas por un ordenador sin emociones o consideración de la situación.
Resolver las disputas en el seno de la red de forma rápida
Dicho esto, no vemos casi nunca que las empresas de nuestra red mundial de transitarios incumplan sus compromisos de pago. Aún así, seguimos siendo cautelosos al monitorizar constantemente el estado volátil de nuestro sector. Esto nos permite garantizar una membresía de alta calidad.
Y nuestro sistema es hermético. Desde la creación de nuestra red mundial de transitarios en 1998, el montante total de los compromisos de pago en el grupo que no se ha atendido, asciende a menos de 15.000 US$.
En caso de un problema emergente, Atlas no dudará en obtener asesoramiento jurídico y emprender acciones legales a fin de salvaguardar su apreciada reputación.
¿Cuáles otras ventajas hay al unirse a nuestra red mundial de transitarios? Lea más sobre nuestro seguro contra insolvencia.