Sin ánimo de lucro
Sin ánimo de lucro
A diferencia del 90 % de las redes existentes en nuestro sector, Atlas no es impulsada por una sola persona fundadora cuya principal ambición es ganar dinero.
Vemos las cosas de manera diferente. Atlas se ha creado como facilitador de servicios sin ánimo de lucro cuya única ambición son las preocupaciones y necesidades de sus afiliados en un mundo logístico dinámico. Desde los primeros años hemos reinvertido todos los beneficios obtenidos con Atlas en el desarrollo de herramientas y programas, con la única ambición de estar al servicio de nuestros afiliados. Esa es la principal razón por la que podemos ofrecerle mucho más valor con nuestras conferencias anuales, ya que no son nuestra principal fuente de ingresos.
También somos los únicos en ofrecer una cobertura contra insolvencia a través de una póliza de seguro y no un bono. En el actual sector de las redes, en el que nace alguna red en cada esquina, sólo las que ofrecen calidad y fiabilidad junto con un entorno empresarial inter y proactivo terminarán teniendo afiliados a largo plazo.
Esa es la filosofía de Atlas: perseguir la calidad y no la cantidad.
Como verá, no nos preocupa la competencia ya que nuestros valores y sobre todo nuestras herramientas y programas son únicos.