Reuniones uno a uno
Las reuniones uno a uno son el punto de partida para cada relación de negocios cuando entre a la conferencia de Atlas Logistic Network.
Es el pistoletazo de salida hacia una amistad duradera y la construcción de una relación estrecha con su compañero afiliado altamente valorado. Se trata de conocer a su socio en persona y tener un respeto mutuo por las habilidades y la personalidad, aunque les separe un mundo de diferencia.
Política Atlas
Dentro de Atlas Logistic Network atribuimos 30 minutos a cada sesión de reunión para que nuestros afiliados puedan trabajar juntos activamente y no se sientan presionados por la impresión de falta de tiempo.
La segunda y tercera jornada de nuestro evento repleto de reuniones están plenamente dedicadas a aumentar el potencial de nuestros afiliados con sus compañeros proactivos de la red y en completa armonía. El objetivo es crear una mutua relación comercial fructífera que termine en una amistad de por vida.
¿En qué consiste nuestra política de uno a uno?
Cuando las primeras redes fueron apareciendo a finales de los noventa, el internet y el correo electrónico aún no tenían el mismo impacto que hoy en día. En aquellos días, los transitarios de todo el mundo unían fuerzas asociándose en redes para fortalecer sus ventas y operaciones y construir nuevas relaciones comerciales.
Todo esto desvaneció cuando la mayor red del mundo fue creada y lo desvirtualizó todo en un juego de números nombrando a varios agentes en la misma región y degradando las redes a una realidad de volúmenes, cantidades y oportunidades más que la verdadera razón para la que fueron creadas en su momento… Generar una estrecha cooperación entre socios y no de aventuras de una sola noche sin saber con quién se acostará el día siguiente… Transitarios juntos… Muchas empresas se unen a estas organizaciones por una sencilla razón: conseguir la mayor cantidad de negocio sin tener que dar algo a cambio.
¡Nuestra tradición de los principios de expedición!
Actualmente, Atlas Logistics Network sigue aplicando los mismos tradicionales principios desde nuestra creación en 1998, cuando despegamos y construimos una verdadera familia a largo plazo sin agregar a afiliados para los números, los que nunca acuden a las conferencias, invierten el dinero justo pero esperan que la red lo devuelva todo… Nuestro sector y las redes sencillamente no funcionan así y estoy convencido de que comparta mis pensamientos.